Titanic ha sido hasta la actualidad una de las mejores películas a nivel mundial al disponer de un gran electo, presentada en 1997.

Dentro de los actores se encontraba una pequeña niña, Cora, que bailó en la fiesta de tercera clase con Jack cuando Rose lo acompañó para pasar un momento agradable y alejarse de todas las personas de primera clase.

La pequeña Cora sigue luciendo hermosa

Se trata de Alexandrea Owens y en la actualidad tiene 26 años de edad, quien recuerda muy bien el encuentro que tuvo al conocer a la superestrella Leonardo a sus 22 años. “Leo era un bailarín increíble”, dijo la joven.

Obtuvo el papel cuando su madre la llevó a un casting a México para encontrar extras y no pudo ocultar su felicidad cuando se lo dieron. Apenas a sus 4 años de edad apareció en una de las escenas del Titanic y para Leonardo su chica favorita fue ella, algo que cambió su vida.

1.

Esa fue la única oportunidad que pudo participar en el electo de una película ya que ahora se encuentra alejada de la interpretación, pero en su cuenta de Instagram comparte varios momentos que atesora en su corazón.

2.

3.

4.

5.

6.

Pero regresó a la pantalla grande en la película A closer walk with Thee y planea quedarse por mucho más tiempo. Lo que espera es poder reencontrarse con Leonardo para que le vuelta a decir la frase: “Todavía sigues siendo mi chica preferida, Cora”.