Mucha astucia. Existen muchos videos virales en YouTube que dejan a las personas pegadas al monitor varias horas, ya sea porque lo quieren ver una y otra vez o porque su contenido les genera tanta risa que lo repiten e incluso comparten con otros contactos. En esta oportunidad, te dejamos un gato que huye de forma increíble de sus agresores. ¿Viste lo que hizo? No lo vas a poder creer.

Comúnmente los videos de gatos, son los que más risa dan, porque en teoría son más serios en comparación con los perros, pero este clip que se subió a YouTube tiene la seriedad característica de un felino, pero porque se encuentra ante un hecho preocupante.

Este gato de color blanco y negro mira hacia la pared, mientras otros tres, están frente a su camino. El que está más cerca de él y de color marrón se agacha a modo de espera para atacarlo. Precisamente este último es el que hace el primer movimiento, pero el primer gato decide escapar por su lado derecho.

Como ya viene a velocidad, un gato de color plomo lo espera, para atraparlo, pero la habilidad del primer gato es tan impresionante que vuelve a saltar abriendo las patas, que da la sensación que fuese a volar.

El tercer gato, decide buscarlo también, pero con varios segundos de retraso, porque el primero de los felinos termina huyendo, pese a que los anteriores lo persiguen. La publicación de YouTube ya cuenta con más de 230 mil reproducciones y cerca de mil ‘me gusta’.